Skip directly to content

Custodia Compartida para la hija de Julieta Venegas y Rodrigo García Prieto

on Fri, 03/07/2014 - 14:48

La reconocida cantante Julieta Venegas atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. La batalla judicial que mantiene con el padre de su hija, Rodrigo García Prieto, se ha resuelto con la custodia compartida para ambos progenitores.

La justicia ha hablado y ha determinado que Simona debe pasar el mismo tiempo con su padre como con su madre. Rodrigo García Prieto, compositor argentino interpuso esta demanda antes los tribunales después de asegurar que Julieta no le dejaba ver a su hija y que además, había inscrito a Simona con los apellidos de ella.

La pequeña Simona nació en 2010 fruto de la relación entre ambos cantantes. Julieta y Rodrigo se conocieron en Argentina en el 2009 pero a los pocos meses de comenzar la convivencia decidieron darla por finalizada. La hija de ambos nació después de la ruptura y desde entonces la relación entre la cantante de "Limón y Sal" y su ex ha sido traumática.

Después de meses de lucha, Rodrigo se siente feliz con esta sentencia, en la que además el tribunal ha recomendado a la cantante que se someta a terapia psicológica para tratar sus "problemas emocionales", como informa ABC. Finalmente, el cantante argentino ha abierto una cuenta en Twitter donde ha narrado día a día el proceso y ha dado las gracias a todos los que le han apoyado.

La pregunta que me viene a la cabeza es ... ¿qué relación ha tenido el progenitor con la menor durante estos 4 años, y qué relación tendrán a partir de ahora?

Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5597781/03/14...

Post new comment